Pulpo

CONSERVAS DE PESCADO, TENDENCIA GASTRONÓMICA

En los últimos tiempos, las conservas de pescado se han convertido en tendencia gastronómica a nivel nacional y también internacional, con un creciente consumo tanto en los hogares como en la restauración.

pulpo1.jpgHoy en día, los pescados y mariscos en conserva procedentes de España, y en particular las conservas gallegas, gozan de gran consideración y reconocimiento por parte de los consumidores y de los cocineros más prestigiosos. Los jefes de cocina aprovechan la excelencia de nuestras conservas y las ponen como complemento de otros platos más complejos y sofisticados, o las sirven directamente desde la lata.

El mar Cantábrico y las Rías Gallegas son nuestros proveedores de materia prima para elaborar las conservas de Rubén 1964. De este modo, además del Bonito del Norte, ofrecemos un surtido con otras especies de proximidad, sostenibles e igualmente apreciadas por su excelente sabor, su alta calidad gastronómica y sus beneficiosas propiedades nutricionales.

En Rubén 1964 seleccionamos con esmero las mejores materias primas en su momento óptimo de captura. Siguiendo el método tradicional y gracias a las manos artesanas de nuestro equipo, que envasan a mano, podemos disfrutar durante todo el año de las mejores conservas de caballa, mejillones, pulpo o sardinas. Presentaciones en lata y en tarro de cristal que conservan todo el sabor original de los productos del mar

Filtros activos

PULPO DEL CANTÁBRICO EN ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA 220 g - Edición Limitada 2019

22,70 €

EDICIÓN LIMITADA 2019

El sello de Edición Limitada 2019 garantiza que los pulpos proceden de pesquerías certificadas MSC Mar Cantábrico y que han sido capturados con nasas durante la campaña de invierno, antes de la época de desove. En este momento óptimo es cuando la carne del pulpo está más fibrosa. La producción anual de este pulpo es muy limitada, lo que lo convierte en único y exclusivo.

Comida de culto en Galicia y especialmente apreciado por cualquiera que visite las regiones del Cantábrico, el extraordinario sabor del pulpo goza hoy en día de importante reconocimiento también entre los paladares extranjeros.

Rubén 1964 ofrece el mejor pulpo en conserva, procedente de pesquerías del Cantábrico y capturado con nasas. Este arte de pesca es uno de los más antiguos y tradicionales, ampliamente utilizado en Galicia y en toda la costa cantábrica. Es un sistema selectivo que devuelve al mar los ejemplares que no dan la talla mínima y evita la captura de otras especies. Es por tanto un arte sostenible y muy respetuoso con el medio marino.

El pulpo del Cantábrico en aceite de oliva virgen extra de Rubén 1964 está elaborado exclusivamente a partir de tentáculos, previamente cocidos y posteriormente cortados y envasados a mano. Añadiendo únicamente aceite de oliva virgen extra, podemos disfrutar del sabor auténtico de un pulpo exclusivo y suculento, de paladar fino, intenso y equilibrado. Con certificación MSC

Modo de empleo: Escurrir el aceite antes de consumir. Una vez abierto, mantener en refrigeración y consumir en 24 horas.

Ingredientes: Pulpo del Cantábrico (Octopus vulgaris), aceite de oliva virgen extra y sal.

Vida útil: 6 años a temperatura ambiente

PULPO DEL CANTÁBRICO EN ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA 100 g - Edición Limitada 2019

8,32 €

El sello de Edición Limitada 2019 garantiza que los pulpos proceden de pesquerías certificadas MSC Mar Cantábrico y que han sido capturados con nasas durante la campaña de invierno, antes de la época de desove. En este momento óptimo es cuando la carne del pulpo está más fibrosa. La producción anual de este pulpo es muy limitada, lo que lo convierte en único y exclusivo.

Comida de culto en Galicia y especialmente apreciado por cualquiera que visite las regiones del Cantábrico, el extraordinario sabor del pulpo goza hoy en día de importante reconocimiento también entre los paladares extranjeros.

El pulpo del Cantábrico en aceite de oliva virgen extra de Rubén 1964 está elaborado exclusivamente a partir de tentáculos, previamente cocidos y posteriormente cortados y envasados a mano. Añadiendo únicamente aceite de oliva virgen extra, podemos disfrutar del sabor auténtico de un pulpo exclusivo y suculento, de paladar fino, intenso y equilibrado. Con certificación MSC. Presentado en tarro de cristal.

Modo de empleo: Escurrir el aceite antes de consumir. Una vez abierto, mantener en refrigeración y consumir en 24 horas.

Ingredientes: Pulpo del Cantábrico (Octopus vulgaris), aceite de oliva virgen extra y sal.