CONSERVAS DE PRODUCTOS DEL MAR: TENDENCIA GASTRONÓMICA
En los últimos tiempos, las conservas de pescado se han convertido en tendencia gastronómica internacional, con un creciente consumo tanto en los hogares como en la restauración. Hoy en día, los pescados y mariscos en conserva procedentes de España, están causando furor y los jefes de cocina los ponen como complementos de otros platos más complejos y sofisticados o los sirven directamente desde la lata.
Hoy en día, los pescados y mariscos en conserva procedentes de España, y en particular las conservas gallegas, gozan de gran consideración y reconocimiento por parte de los consumidores y de los cocineros más prestigiosos. Los jefes de cocina aprovechan la excelencia de nuestras conservas y las ponen como complemento de otros platos más complejos y sofisticados, o las sirven directamente desde la lata.
El mar Cantábrico y las Rías Gallegas son nuestros proveedores de materia prima para elaborar las conservas de Rubén 1964. De este modo, además del Bonito del Norte, ofrecemos un surtido con otras especies de proximidad, sostenibles e igualmente apreciadas por su excelente sabor, su alta calidad gastronómica y sus beneficiosas propiedades nutricionales.
En Rubén 1964 seleccionamos con esmero las mejores materias primas en su momento óptimo de captura. Siguiendo el método tradicional y gracias a las manos artesanas de nuestro equipo, que envasan a mano, podemos disfrutar durante todo el año de las mejores conservas de caballa, mejillones, pulpo o sardinas. Presentaciones en lata y en tarro de cristal que conservan todo el sabor original de los productos del mar.