Perdona las molestias
Busca de nuevo para que podamos ayudarte
CONSERVAS DE MEJILLÓN EN ESCABECHE
Las conservas de mejillones en escabeche de Rubén 1964 son un producto de selección procedente de las Rías Gallegas, junto con el mar Cantábrico, nuestros proveedores de materia prima para la elaboración de conservas. Nuestros mejillones son un producto de proximidad, sostenible y muy apreciados por su sabor y características ideales para diferentes usos gastronómicos, además de por sus propiedades nutricionales.
La elaboración de nuestra conserva de mejillón se lleva a cabo de manera manual con mejillones de calibre grande. El mejillón se limpia de manera manual, con cuidado y esmero para evitar la presencia de barbas. Se friten en aceite de oliva y se escabechan con vinagre y pimentón ahumado de la Vera, siguiendo nuestra receta tradicional, con más de 30 años de historia.
Conseguimos mejillones en conserva con textura firme y tierna, de sabor delicado a pimentón, ligeramente ahumado, con suave toque picante al final. Producto sano, suculento y sostenible.
En Rubén 1964 seleccionamos con esmero las mejores materias primas en su momento óptimo de captura. Siguiendo el método tradicional y gracias a las manos artesanas de nuestro equipo, que envasan a mano, podemos disfrutar durante todo el año de las mejores conservas de caballa, mejillones, pulpo o sardinas. Presentaciones en lata y en tarro de cristal que conservan todo el sabor original de los productos del mar.
Busca de nuevo para que podamos ayudarte