Exquisiteces en Rubén 1964: Lo mejor del mar

Exquisiteces en Rubén 1964: Lo mejor del mar

Los productos del mar son una fuente importante de proteína que se pueden comer crudo, o conservarse para uso futuro en escabeche, como en el arenque en escabeche, enlatado, como las sardinillas enlatadas o ahumado, como la caballa ahumada, todas estas unas exquisiteces del mar.

Sabemos que la mayoría de los productos se cocinan horneados, a la parrilla o al vapor, sin embargo las conservas con productos del mar son una buena opción. Se pueden cocinar enteros, o cortar en trozos grandes llamados filetes, o cortar en trozos pequeños y usarlos para hacer sopas.

Las exquisiteces del mar más consumidas son el salmón, el atún, la caballa, el pulpo, incluso las sardinillas. La mayoría de estos se capturan en el mar o en lagos y ríos.

En Rubén 1964 nos especializamos en elaborar exquisiteces del mar…

Exquisiteces del mar.

Rubén 1964, es una empresa familiar con casi 60 años de experiencia en el sector de productos del mar: pescado, marisco fresco, congelado de la mejor calidad. Desde 1964, como lo indica su nombre, los productos se comercializan en los mercados más exigentes internacionalmente.

Con la esmerada y especializada selección de las mejores materias primas del mar y el delicado cuidado con que se trata cada manjar, elaboramos nuestro surtido de conservas y semiconservas de calidad Premium, con todo el sabor del mar.

La excelente calidad y la inigualable frescura de las materias primas cuidadosamente nos permiten conservar todo el sabor original de las exquisiteces del mar.

Esas exquisiteces del mar te la ofrecemos porque estamos situados a orillas del mar Cantábrico, lo que nos permite tener una ubicación privilegiada y muy ventajosa para nuestra actividad económica, y así poder ofrecerles el mejor pescado ahumado, pulpo cocido del Cantábrico y conservas selectas en lata y en tarro de cristal.

Delicateses en Rubén 1964

En Rubén 1964, te ofrecemos verdaderas exquisiteces del mar, en ediciones limitadas.

Puedes saborear las conservas de pescados azules en aceite, de Bonito del Norte, de caballa o las sardinas, así como conservas de Bonito del Norte, de Caballa y del famoso pulpo del mar Cantábrico. de igual manera, las conservas de mejillones, los cuales proceden de las Rías Gallegas y son cuidadosamente seleccionados cuando la carne está en su óptimo momento.

Caja las Catedrales.

Si deseas deleitarte o sorprender a alguien especial conocedor de las exquisiteces del mar, destácate con un producto estrella de nuestra casa: La Caja las Catedrales, la cual pone a tu disposición en un empaque sencillamente de lujo con las siguientes delicias:

cajala las catedrales

Sardinillas en aceite de oliva:

Procedente del Mar Cantábrico, elaboradas en fresco y envasadas a mano, ofreciéndote una textura melosa y tierna, verdaderamente un auténtico manjar.

Mejillones escabeche:

Las conservas de mejillones en escabeche de Rubén 1964 son un producto de selección procedente de las Rías Gallegas. Nuestros mejillones son un producto apreciado por el sabor y características ideales para diferentes usos gastronómicos.

La elaboración de nuestra conserva de mejillón se elabora de manera manual con productos de gran calibre. Se cocinan en aceite de oliva y se escabechan con vinagre y pimentón ahumado, con lo que logramos mejillones en conserva con textura firme y tierna, con un sabor delicado a este delicioso pimentón, ligeramente ahumado, con suave y delicioso toque picante al final. Producto sano y suculento.

Pulpo Cantábrico:

En Rubén 1964 ofrecemos el mejor pulpo cocido, procedente del Mar Cantábrico y capturado en el momento óptimo, cuando la carne del pulpo está más fibrosa. La producción anual del Pulpo Cantábrico es muy limitada, lo que lo convierte en especial, único y exclusivo.

Elaboramos el pulpo 100% natural, en su punto justo de cocción, de dos maneras diferentes: pulpo cocido y pulpo cocido en su jugo, ya listo para el uso en cocina. Así, de forma sencilla, rápida y fácil, podemos deleitar una comida sabrosa y saludable en solo unos minutos.

Bonito Norte en aceite de oliva:

Conocido como “Príncipe Azul”, el Bonito del Norte o atún blanco, es el más escaso y preciado de los atunes.

Nuestra conserva de atún blanco en aceite de oliva llega lista para consumir, se elaboran con bonito fresco, directo de la lonja a la conservera.

El resultado es que tendrás en tu mesa un producto con textura firme, jugosa y tierna. Suculento, fresco y saludable, al paladar resulta fino y delicioso, con predominio del sabor del apetitoso bonito.

Bonito Norte en escabeche:

Esta delicia se elabora con nuestra receta tradicional. En la actualidad, se trata de una técnica culinaria de reconocimiento universal. Se busca el apreciado sabor y no tanto la conservación del pescado, lo que lo hace insustituible para muchos paladares.

De forma tradicional, durante 12 horas, se elabora la salsa escabeche con ingredientes de reconocido valor culinario: vinagre de vino, aceite de oliva, pimentón de la Vera y especias naturales.

Todo esto hace que el escabeche sea totalmente homogéneo, sin turbidez, brillante y con un color rojo-anaranjado característico, muy atractivo y vistoso.

Bonitol Norte AOVE ecológico:

El bonito del Norte en aceite de oliva virgen extra ecológico tiene una apariencia ligeramente verdosa, propia del aceite, con permanencia del color rosa del bonito. El sabor es intenso, con predominio del aceite. Un producto suculento, exquisito y realmente saludable.

El Bonito del Norte llega así a las despensas de todo el mundo, seduciendo los paladares más exigentes por su blanca carne, tierna textura, la sabor exquisito y por las notables cualidades alimentarias.

Ventresca Bonito Norte en aceite de oliva:

Se trata de la barriga del atún blanco con un alto contenido graso en forma de vetas y tiene un sabor muy especial.

Nuestra ventresca ha sido cuidadosamente seleccionada y envasada a mano, añadiendo solo aceite de oliva. Así podemos disfrutar de una auténtica exquisitez del mar: la parte más preciada del bonito, con una textura melosa y tierna. Un sabor fino y delicado.

ventresca bonito

Caballa en escabeche:

Los filetes de caballa en escabeche de Rubén 1964 se seleccionan y envasan manualmente, a la manera tradicional.

Se completa el proceso añadiendo nuestro escabeche natural con pimentón ahumado de la Vera receta tradicional con más de 30 años. Resulta una conserva natural, con un sabor ligeramente ahumado, muy potente, y picante al final.

All comments

Leave a Reply