Octopus

CONSERVAS DE PULPO DEL CANTÁBRICO

Las conservas de pulpo de Rubén 1964 se elaboran con pulpos de roca capturados con nasas en nuestras cosas. Nuestro producto procede de pesquerías certificadas MSC Mar Cantábrico. El pulpo se pesca en temporada de invierno, antes de su época de desove.

pulpo1.jpgPara la realización de la conserva utilizamos aceite de oliva virgen extra eco. Esto le confiere al producto una apariencia ligeramente verdosa, propia del aceite. Aceite que además potencia el sabor del pulpo. Una carne fibrosa y tierna, en su punto justo de cocción, completan una ecuación de sabor inigualable. Producto sano y saludable.

En Rubén 1964 seleccionamos con esmero las mejores materias primas en su momento óptimo de captura. Siguiendo el método tradicional y gracias a las manos artesanas de nuestro equipo, que envasan a mano, podemos disfrutar durante todo el año de las mejores conservas de pulpo. Presentaciones en lata y en tarro de cristal que conservan todo el sabor original de los productos del mar

There are 2 products.

Active filters

PULPO DEL CANTÁBRICO EN ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA 220 g - Edición Limitada 2019

€22.70

CONSERVA DE PULPO EN ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA. EDICIÓN LIMITADA

El pulpo del Cantábrico en aceite de oliva virgen extra de Rubén 1964 está elaborado exclusivamente a partir de tentáculos, previamente cocidos y posteriormente cortados y envasados a mano. Añadiendo únicamente aceite de oliva virgen extra, podemos disfrutar del sabor auténtico de un pulpo exclusivo y suculento, de paladar fino, intenso y equilibrado. Con certificación MSC

Modo de empleo: Escurrir el aceite antes de consumir. Una vez abierto, mantener en refrigeración y consumir en 24 horas.

Ingredientes: Pulpo del Cantábrico (Octopus vulgaris), aceite de oliva virgen extra y sal.

Vida útil: 6 años a temperatura ambiente

PULPO DEL CANTÁBRICO EN ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA 100 g - Edición Limitada 2019

€8.32

CONSERVA DE PULPO DEL CANTÁBRICO. EDICIÓN LIMITADA

El pulpo del Cantábrico en aceite de oliva virgen extra de Rubén 1964 se elabora utilizando tentáculos. Para conseguir el espectacular resultado final, los tentáculos se cuecen y se cortan para luego ser envasados de manera manual. Se añade aceite de oliva virgen extra como toque final. Lo que encontrarás será una conserva exclusiva, suculenta, de paladar fino, equilibrado y con toda la intensidad del mar Cantábrico. Presentación en tarro de cristal. Certificado MSC. 

Modo de empleo: Escurrir el aceite antes de consumir. Una vez abierto, mantener en refrigeración y consumir en 24 horas.

Ingredientes: Pulpo del Cantábrico (Octopus vulgaris), aceite de oliva virgen extra y sal.