Mussels

CONSERVAS DE MEJILLÓN EN ESCABECHE

Las conservas de mejillones en escabeche de Rubén 1964 son un producto de selección procedente de las Rías Gallegas, junto con el mar Cantábrico, nuestros proveedores de materia prima para la elaboración de conservas. Nuestros mejillones son un producto de proximidad, sostenible y muy apreciados por su sabor y características ideales para diferentes usos gastronómicos, además de por sus propiedades nutricionales. 

La elaboración de nuestra conserva de mejillón se lleva a cabo de manera manual con mejillones de calibre grande. El mejillón se limpia de manera manual, con cuidado y esmero para evitar la presencia de barbas.  Se friten en aceite de oliva y se escabechan con vinagre y pimentón ahumado de la Vera, siguiendo nuestra receta tradicional, con más de 30 años de historia.

Conseguimos mejillones en conserva con textura firme y tierna, de sabor delicado a pimentón, ligeramente ahumado, con suave toque picante al final. Producto sano, suculento y sostenible.

En Rubén 1964 seleccionamos con esmero las mejores materias primas en su momento óptimo de captura. Siguiendo el método tradicional y gracias a las manos artesanas de nuestro equipo, que envasan a mano, podemos disfrutar durante todo el año de las mejores conservas de caballa, mejillones, pulpo o sardinas. Presentaciones en lata y en tarro de cristal que conservan todo el sabor original de los productos del mar

There is 1 product.

Active filters

Out-of-Stock
MEJILLONES EN ESCABECHE 98... MEJILLONES EN ESCABECHE 98...

MEJILLONES EN ESCABECHE 98 g - Edición Limitada 2019

Tarro de cristal 

Peso neto/escurrido: 98/75 g - GRANDES

Procedentes de las Rías Gallegas

Fritos en aceite de oliva

Elaborados en fresco y envasados a mano

Sabrosos, de textura firme y tierna

Precio: €7.70

MEJILLONES EN ESCABECHE 98 g - Edición Limitada 2019

€7.70

CONSERVAS DE MEJILLÓN EN ESCABECHE. EDICIÓN LIMITADA

Los mejillones en escabeche de Rubén 1964 están elaborados a partir de vianda de mejillón fresco, procedente de las Rías Gallegas. Todo a mano, con paciencia y mimo, nuestras artesanas limpian y seleccionan las mejores piezas, que después fríen en aceite de oliva e introducen en el tarro. Añadiendo nuestra receta tradicional de escabeche natural ligado a base de vinagre y pimentón ahumado de la Vera, podemos disfrutar de un producto delicioso de paladar fino y equilibrado: todo el sabor a mar del mejillón fresco con un gusto delicado a pimentón, ligeramente ahumado y suave toque picante al final. Presentados en tarro de cristal.

Modo de empleo: Escurrir la salsa antes de consumir. Una vez abierto, mantener en refrigeración y consumir en 24 horas.

Ingredientes: Mejillones (Mytilus galloprovincialis), aceite de oliva, vinagre, pimentón de la Vera DOP, guindilla, laurel y sal.

Vida útil: 4 años a temperatura ambiente